Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)

viernes, 4 de abril de 2014

Reparacion Monitores LCD: Libro en línea para comprender los monitores TRC, LCD y retroiluminación LED

Para reparar monitores LCD con retroiluminación LED es fundamental comprender cómo funcionan las señales que una tarjeta de video o tarjeta gráfica envía desde la PC u otro dispositivo generador de video que se conecte al monitor.
Como los televisores LCD con retroiluminación LED son monitores con sintonizadores, es fundamental comprender el funcionamiento de los monitores para poder reparar los televisores más modernos.
En nuestra página Web http://www.daselec.com.ar, estamos publicando en línea, gratis y para que puedan leerlo todos aquellos interesados, el libro Reparación Avanzada de Monitores para PC, escrito por Gastón C. Hillar y originalmente publicado por Editorial HASA.
Arrancamos con el primer capítulo e iremos agregando contenido a medida que finalicemos la adaptación.
El libro original publicado por Editorial HASA y co-editado por José C. Hillar está agotado y no se procedió a realizar nuevas reimpresiones.
Ahora, lo pueden leer en línea y, si lo desean, adquirir la versión PDF o EPUB para leer en cualquier lector de libros electrónicos modernos, con los gráficos en excelente resolución.
No es necesario registrarse para poder leer el libro. Tampoco es necesario que respondas 72 preguntas para sumar puntos en un foro. Podés leerlo utilizando cualquier dispositivo móvil.
Tampoco es necesario soportar a los moderadores de los foros que te van quitando puntos para que ellos sigan siendo los miembros VIP y tengas que pagarles para descargar un archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 1996-2019 by José C. Hillar - Todos los derechos reservados